Parece mentira: tres delitos en los cuales los policías son los infractores

Policías en infracción

Personal de la fuerza que debería cuidarnos, protegernos y hasta ayudarnos fue grabado resolviendo "a su manera" los hechos de violencia que ocurren en la sociedad.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos en donde los policías son los infractores ocurridos en los últimos días que se llevaron a cabo en una panadería en San Justo, La Plata y hasta en Montevideo, Uruguay. Las imágenes son impactantes. 

1. Un joven denuncia que fue baleado por un policía

En los últimos días se viralizó un video donde se puede ver cómo un hombre con una escopeta en la mano le dispara en reiteradas ocasiones a un joven a la salida de un boliche. Además, se observa cómo un policía de civil lo persigue con el arma en la mano y continúa disparándole por la espalda, mientras el joven se retira del lugar.

2. Dos policías se pelearon en un hospital de Montevideo

Insólito hecho ocurrió en un hospital de Uruguay, cuando en el medio del nosocomio dos policías se agarraron a las piñas en el marco del cuidado de un delincuente que estaba en la institución. Las imágenes del hecho fueron captadas por las cámaras de seguridad.  

3. Policías estaban alcoholizados y armados

Dos policías fueron demorados por manejar borrachos y además, uno de ellos estaba armado. Todo sucedió en La Plata cuando agentes de tránsito en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires estaban haciendo un operativo. Al ver que pasaron por otro lado dos motos y que sus conductores no llevaban casco, los agentes policiales los persiguieron.  

Mirá los videos completos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver