La frenaron en un control de tránsito y se la agarró con los agentes: "Rajá de acá"

Córdoba

El hecho ocurrió en Córdoba. La mujer se enfadó luego de no haber prendido las luces en la ruta. Todo quedó grabado.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se visualiza un hecho de total violencia en el medio de la ruta. Una conductora fue sorprendida por un control de tránsito, la quisieron multar por trasladarse con las luces apagadas y ella reaccionó a los gritos, insultos y demás. 

El suceso ocurrió en Córdoba, cuando la mujer se trasladaba de la capital a Sierras Chicas, y al ser frenada por un control de tránsito, ve que los agentes estaban filmando la situación. Sobre esto, ella reaccionó de muy mala manera y no solo insultó al personal sino que hasta evadió el control. 

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de billetes en pleno barrio de Belgrano tras un ataque de motochorro

"Correte del auto", "Me importa una m*** todo", "Querés ver mi c*** también? ¿Querés que te muestre mi c***", ¿Querés que me baje la ropa así me filás? La p*** que te re parió. ¡Porque tenés ese palito te vas a hacer el p***", fueron algunas de las frases que dijo la mujer y que quedó registrada por la grabación del oficial. 

Por su parte, en las imágenes se deja ver que los agentes trataban de tranquilizar a la ciudadana y de explicarle cómo y cuál era la situación. 

Mirá las impantantes imágenes en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver