Máxima tensión: colectiveros golpearon a Sergio Berni tras el asesinato de un compañero

berni

El funcionario llegó a la protesta en la General Paz y fue atacado con trompadas y piedras por los manifestantes que reclaman seguridad a la hora de trabajar.

Choferes que se encontraban reclamando seguridad tras la muerte de un compañero de la línea 620 en la madrugada de este lunes, se toparon con la presencia de Sergio Berni, ministro de seguridad, y ante la llegada, lo atacaron con trompadas, piedrazos y hasta insultos. 

"No salgo corriendo como todos los demás, vengo pongo la cara, pongo lo que hay que poner y estoy acá", comentó a los gritos el ministro a medida que se cubría el cuerpo de los piedrazos.  "No hay soluciones mágicas, tenemos que seguir trabajando", agregó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un chofer de la línea 620: los delincuentes escaparon

“Entiendo perfectamente el problema que están pasando. No hay nadie que esté poniendo la cara. ¿Cómo no voy a entender la bronca de los colectiveros? Pero por eso estoy acá. No me voy a ir hasta que pueda hablar con ellos y encontrar una solución. Vamos a seguir trabajando, no hay soluciones mágicas. Yo no me escondo”, dijo en medio de los insultos que recibía.

Efectivos policiales iniciaron un operativo para separar a Sergio Berni de los colectiveros que lo acorralaron y se inició un enfrentamiento con los propios choferes.En apenas unos minutos, todo se descontroló y el ministro resultó herido en la nariz tras un fuerte golpe. 

Nota en desarrollo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver