Mataron a un policía de un tiro en el cuello tras hacer un control policial

Policial

El hecho ocurrió en Luis Guillón. Al efectivo le llamó la atención que el vehículo fuera viejo y tuviera una patente nueva.

Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado este lunes a la madrugada, de un balazo en el cuello al intentar identificar a los ocupantes de un auto que transitaba por la localidad de 9 de abril, de Luis Guillón, en el sur del conurbano. 

La víctima fue identificada como el sargento Fernando Javier Alvez, que había cumplido 44 años el pasado 11 de abril. Tras el ataque, él mismo subió al patrullero para intentar llegar al hospital; sin embargo, fue asistido por una ambulancia que lo traslado al Hospital Bicentenario de Monte Grande, donde murió mientras estaba siendo operado.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan la muerte de un joven de 27 años en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Según los datos aportados por la misma policía, tras un control de tránsito, el efectivo detecta que el auto era muy viejo y la patente que tenía era nueva, por lo que comenzaron a sospechar que era un auto robado. Dieron aviso al control, y efectivamente, desde allí comienzan una persecución. 

En un momento de enfrentamiento, los delincuentes disparan contra el efectivo. 

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver