Papelones de ladrones: tres hechos de inseguridad en los que terminó todo mal

Policiales

En Caballito, Ciudadela, y hasta en Villa Domínico. Tres hechos de inseguridad que no solo terminaron mal, sino que dejaron a simple vista, los malos accionares de los delincuentes.

Un nuevo compilado de hechos de inseguridad que realiza Telenueve Digital. Se trata de robos que no solo fueron "robos" sino que terminaron frustrados debido a que "algo" salió mal... Es de no creer. ¡Mira!

1. Quisieron robar y uno quedó atrapado en el tanque de agua

Un nuevo hecho insólito ocurrió en el barrio de Caballito, cuando delincuentes ingresaron a robar a una casa, y en la entradera tuvieron un inconveniente que terminó convirtiendo la escena, en un blooper. El suceso de inseguridad ocurrió en las últimas horas en el barrio porteño, cuando dos delincuentes, de nacionalidad chilena, intentaban entrar a una casa y uno de ellos quedó atrapado en el tanque del domicilio. 

2. Robaba peluches y terminó a los cuchillazos

Los casos de inseguridad se multiplican en el conurbano bonaerense y en esta ocasión se registró un hecho insólito. Un hombre intentó forzar la máquina dispensadora de peluches, ubicada en el exterior de un kiosco, en la localidad de Ciudadela. Como se puede ver en las imágenes de las cámaras, el sujeto se acerca a la máquina y trata de romperla. La tira contra el piso y no logra abrirla. Entonces, otra persona que circulaba por la vereda lo ayuda a levantarla de nuevo, pensando que se había caído de manera accidental. 

3. Le robaron y por error quedó con el celular del ladrón: le pidió que se lo devolviera

En Villa Domínico, sucedió otro policial, cuando un ladrón atacó a un joven de 20 años que llegaba a su hogar. Sin embargo, un hecho insólito ocurrió: al delincuente se le cayó el celular y se lo terminó quedando la víctima para luego llevarlo a la policía. 

Mirá el compilado completo de los robos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver