El papelón de los ladrones: quisieron robar y uno quedó atrapado en el tanque de agua

INTENTO DE ROBO CABALLITO

El hecho ocurrió en Caballito. Los delincuentes fueron detenidos por la Policía.

Un nuevo hecho insólito ocurrió en el barrio de Caballito, cuando delincuentes ingresaron a robar a una casa, y en la entradera tuvieron un inconveniente que terminó convirtiendo la escena, en un blooper. 

La policía investiga el hecho de inseguridad que ocurrió en las últimas horas en el barrio porteño, cuando dos delincuentes, de nacionalidad chilena, intentaban entrar a una casa y uno de ellos quedó atrapado en el tanque del domicilio. 

TE PUEDE INTERESAR: Recoleta: entraron a robar a un edificio, quiso defender a su mujer y le pegaron un tiro

Todo parece indicar que la casa en cuestión, estaba marcada por los delincuentes, lo que indica que desde hacía varios días que estaban "investigando y monitoreando", las escenas que se vivían en el domicilio, y al ver que no ingresaba nadie en varios días, la marcaron para ser robada. 

Ambos delincuentes subieron al techo de la casa para entrar, cuando un vecino los vio y llamó a la policía. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro se quiso esconder dentro del tanque, aunque con tan mala suerte, que al ingresar, luego no pudo salir. Al lugar tuvo que presentarse personal de los Bomberos, para lograr salvarlo. Al sacarlo lo detuvieron. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver