Encontraron un puma suelto en Lobería: fue grabado por las cámaras de seguridad

Puma

Durante varias horas, los vecinos se mantuvieron alertas por la presencia de un puma que transitaba por las calles de la ciudad.

En las últimas horas del domingo, vecinos de la ciudad bonaerense de Lobería vivieron horas de tensión por la presencia de un puma en el medio de la localidad.

El animal fue advertido por las cámaras de seguridad de la comuna, en las inmediaciones de la intersección de la Avenida Sarmiento e Italia, justo frente al Registro Civil. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: cuáles son las 12 razas de perros "peligrosos" que deberán portar chip

Tras haber sido visto por personal de monitoreo municipal y algunos vecinos que también alertaron este extraño visitante, las autoridades se hicieron presentes en la zona, por lo que minutos después el animal fue atrapado sano y salvo por personal de Policía, Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Protección Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR: Permitirán que haya mascotas en los geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires

El puma fue encerrado en una jaula, sin sufrir lesiones y garantizando la seguridad del animal, para luego liberarlo en su lugar de habita. Por su parte, se está investigando si se trata de un puma silvestre o si se encontraba en cautiverio.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver