Cómo saber si alguien intentó desbloquear tu celular

desbloqueo

Cuál es la aplicación que informa la ubicación donde quisieron desbloquear el teléfono y toma una fotografía del intruso con la cámara frontal.

Ante la pérdida del teléfono celular o la presunción de que alguien está queriendo desbloquearlo para espiar la información, una aplicación podría ayudar a saber quién tiene estas intenciones.

Se trata de Lockwatch que en su versión gratuita ya ofrece su función más relevante. Una vez descargada del Play Store, la aplicación solicitará los permisos correspondientes. Cuando ya esté instalada, procederá a enviar notificaciones por correo electrónico en caso de detectar si alguien está tratando de ingresar al teléfono.

Te puede interesar: Google eliminará todas las cuentas inactivas: conocé cuál es la fecha límite.

Esta interpretación se logra gracias a la configuración que establezca el titular señalando cuántas veces se pude ingresar el pin o el código de bloqueo, en forma incorrecta.

Si Lockwatch identificase esta acción, en el mail que envía informará, gracias al GPS, la localización de quien quiere ingresar al teléfono y una fotografía que tomó la aplicación, mediante la cámara frontal.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver