Vecina de beba asesinada: "La odiaban porque se parecía al padre, no le daban de comer ni agua"

vecina linchamiento ingeniero budge

La mujer además manifestó que la beba de solo 3 meses permanecía encerrada y la dejaban llorar. "Le tiraban la oreja, la largaban en el asfalto caliente y se reían", señaló.

El crimen de una beba de solo 3 meses, que tiene como principal sospechosa a su abuela materna, causó indignación este fin de semana en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. 

Los vecinos incluso lincharon a la madre, una joven de 17 años, que terminó aprehendida, mientras se investiga el caso. La abuela de la víctima quedó detenida por "homicidio agravado". La beba presentaba marcas en el cuello compatibles con un estrangulamiento. 

La mañana de este lunes algunos vecinos dialogaron con Telenueve Al Amanecer y señalaron que el maltrato a la beba y a su hermanita, que tiene más de un año, era constante. 

"A la beba la odiaban porque se parecía al padre. No le daban de comer ni le daban agua. La dejaban llorar. La dejaban encerrada allá al fondo con música para que nadie escuche", señaló una vecina. Manifestó además que la hermanita también sufría maltrato. 

"A la más chiquita la sacaban acá afuera. Le tiraban la oreja, le pegaban, la largaban en el asfalto caliente y se reían", agregó. 

Mirá las declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver