Apareció una pitón en un edificio de Palermo: los vecinos denunciaron la presencia del animal

Pitón en Palermo

"Escribieron al grupo del edificio y mandaron una foto de la serpiente", comentó uno de los vecinos que quedó anonadado por la situación.

Susto en pleno barrio de Palermo. Apareció una serpiente Pitón en el balcón de un departamento. Se trata de una especie de la zona de India y otros países del sur de Asia. El animal puede llegar a medir hasta seis metros y pesar, incluso, 180 kilos. 

La serpiente apareció en un edificio ubicado en Godoy Cruz al 2800. Los vecinos rápidamente se comunicaron con la policía, quienes al llegar constataron que se trataba de una Pitón. 

TE PUEDE INTERESAR: Puso a su hijo de 8 años a manejar un camión y lo grabó: ¡Estoy re contento!

Por su parte, el dueño del departamento en el que apareció el animal, confirmó que no era de él el ejemplar, y que desconocía de dónde provenía. 

A los pocos minutos del aviso, arribaron al lugar agentes del servicio de emergencias y de rescate animal, que capturaron a la Pitón, la metieron adentro de una botella de agua vacía y la trasladaron hasta la superintendencia de operaciones. En tanto, se abrió una investigación para tratar de determinar cómo llegó al balcón. 

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver