Telenueve al Amanecer: Preparativos en la Plaza de Mayo - 25 de mayo del 2023

programa completo

La Plaza de Mayo empieza a llenarse de gente ante la convocatoria por el discurso que dará Cristina Fernández de Kirchner; éxodo de turistas en Aeroparque por el fin de semana largo y una casa fue baleada en Lomas del Mirador.

En el programa completo del 25 de mayo de 2023 de Telenueve al Amanecer, conducido por Daniel Navarro y Romina Lachmann, te contamos todo lo que tenés que saber para arrancar la jornada bien informado.

El tema principal giró en torno a la convocatoria en Plaza de Mayo para escuchar el discurso que brindará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a partir de las 16hs. Se espera que dé importantes definiciones electorales. 

Por otro lado, hay intenso movimiento en el Aeroparque Jorge Newbery ante el inicio del fin de semana extralargo. Cientos de turistas aprovechan para viajar a distintos puntos del país. 

Además, una casa en Lomas del Mirador fue el blanco de un ataque a balazos. Se desconoce el motivo, pero se descarta que haya sido con el objetivo de robar. 

¡Mirá estas noticias y muchas más en el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver