Cayó "Salamanca", el ladrón que saqueaba casas en Villa Crespo

salamanca ladrones

Robaba a los adolescentes para sustraerles las llaves y su documentación. Luego, tras hacer inteligencia, ingresaba a las casas y las desvalijaba.

La modalidad era la misma. Un joven de 23 años asaltaba a adolescentes, con el objetivo de robarles sus documentos y las llaves de sus casas. Luego, por medio de sus documentos, conseguía la ubicación de las viviendas y comenzaba el trabajo de inteligencia. 

El hombre analizaba los movimientos de sus víctimas. A qué hora estaban, a qué hora salían, por cuánto tiempo y entonces daba el golpe certero. Ingresaba con un cómplice a las casas cuando se encontraban desocupadas, utilizando las llaves que había sustraído. 

TE PUEDE INTERESAR: Azafata autora de la amenaza de bomba: "Me fui al carajo, pero él fue cruel"

Las desvalijaba. Varias viviendas fueron afectadas de la misma forma, sobre todo en la zona del barrio porteño de Villa Crespo. 

Pero, finalmente, después de la investigación policial y de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunos de los edificios, se logró dar con el sujeto, de 23 años y de nacionalidad colombiana, que fue detenido. ,

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver