"Es un momento muy difícil", confesó Ludmila, la ex novia de Lautaro Acosta

Lanús

La joven se dirigió a tribunales a denunciar por violencia de género a su expareja.

Ludmila Isabella, expareja de Lautaro Acosta, se presentó en la mañana de este viernes, en Lomas de Zamora para denunciar oficialmente a su exnovio por violencia de género. La joven lo había hecho en sus redes sociales y publicó una carta en donde detalló todo lo que vivió.

Ludmila tiene un hijo junto al jugador de fútbol, por lo que la situación la entristece aún más. Así se mostró en su llegada al Tribunal, cuando estuvo al borde de las lágrimas. 

TE PUEDE INTERESAR: Desaparición de Cecilia en Chaco: ¿Cayó en una trampa?

"No puedo hablar mucho pero quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan. Es un momento muy difícil. Vengo a hacer la denuncia, a ratificar y eso es lo único que puedo decir. Mi hijo está en el jardín y bajo mi cuidado", sostuvo la joven al presentarse junto a su abogado. 

Por su parte, en la denuncia pública que realizó la joven en las redes sociales, sostuvo:"A mi ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar. Me arrastraba por el piso y hasta llego a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba". 

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver