Apareció muerto el jugador que le pegó una patada al árbitro en Sarandí

Jugador violento

Ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí. Al joven de 24 años lo encontraron sin vida en su casa.

Williams Alexander Tapón, el joven de 24 años, que le pateó la cabeza al árbitro en un torneo amateur, apareció muerto el lunes por la noche en su casa. El jugador de fútbol había sido sancionado por la Agencia de Prevención de la Violencia al Deporte con el derecho de admisión de por vida a los estadios de fútbol, luego de pegarle gravemente al árbitro del partido en que estaba jugando. 

La noticia de la muerte del jugador, trascendió horas después de que la Aprevide decidió prohibirle el acceso a las canchas e intentar vía judicial que no pudiera participar nunca más de campeonatos de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: "Lo encontré tirado con más de 30 puñaladas", dijo el hermano del chico asesinado en Flores
 

Según precisaron fuentes policiales a Infobae el joven de 24 años se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Por su parte, Tapón había sido imputado este lunes bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” por el incidente con el referí quien ayer en la declaración testimonial que brindó ante las autoridades contó los detalles del hecho y denunció al joven de 24 años.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver