Monte Grande: fue a buscar a su hijo a una fiesta, los persiguieron motochorros, chocó y murió

motochorros perseguian murio

El padre fue a buscar a su hijo a una fiesta de 15 años a las 6:30am y empezaron a ser perseguidos por motochorros. Se accidentaron en la huida y el hombre falleció.

Nuevamente, la delincuencia tiñe de sangre las calles. En esta ocasión, las víctimas fueron un padre y su hijo que tuvieron un accidente en su moto mientras trataban de huir de motochorros que los perseguían. 

La fatal secuencia se desencadenó la mañana del pasado sábado en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuando el hombre fue a buscar a su hijo a una fiesta de 15 y a la salida se dieron cuenta de que dos motos los estaban siguiendo. 

Fue entonces que el hombre aceleró e intentó huir, pero perdió el control de la moto e impactó contra dos columnas de alumbrado público. El padre falleció de inmediato, mientras que su hijo se salvó y está internado. 

TE PUEDE INTERESAR: Apareció muerto el jugador que le pegó una patada al árbitro en Sarandí

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Galván, de 40 años, mientras que su hijo adolescente de nombre Guillermo, de 15 años, permanece recuperándose en un hospital. 

La familia pide justicia y espera que con las grabaciones de las cámaras de seguridad, que también registraron el momento del trágico accidente, puedan dar con los delincuentes y detenerlos. 

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver