Horror en Monserrat: encontraron 7 cuerpos en descomposición en una morgue ilegal de una clínica

Policiales, Monserrat, cuerpos, cuerpos en descomposición,

La clínica había sido clausurada en septiembre del año pasado pero los dueños del lugar rompieron la faja y volvieron a abrir el lugar.

Vecinos de Monserrat denunciaron por malos olores desde hace días que provenían de una clínica que está en el barrio. Cuando la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar se encontró con una sorpresa aterradora.

En una cámara frigorífica que había en la clínica encontraron 7 cuerpos que estaban en un avanzado proceso de descomposición por la falta de frío que tenía la morgue del lugar. Asimismo, los investigadores confirmaron que había un cuerpo que estaba en ese lugar desde el 21 de diciembre de 2021.

Por otra parte, se conoció que la clínica funcionaba igual a pesar que el 21 de septiembre la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad habían impuesto una clausura.

Asimismo, un hombre contó que su suegro murió de Covid-19 y que desde la clínica no le querían entregar el cuerpo a la funeraria. “Hace un mes que no entregan cuerpos dicen que la heladera de ahí no anda. No nos querían entregar el cuerpo, decían que tenía que venir un fiscal para que les den la orden”, explicó Matías.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver