El delicado estado de salud de Silvina Luna: Continúa en terapia intensiva

Silvina Luna

La modelo presenta complicaciones graves debido a su enfermedad de base y requiere cuidados intensivos por atrofia muscular, problemas pulmonares y otras complicaciones.

El estado de salud de la modelo Silvina Luna sigue siendo motivo de preocupación, ya que su situación empeoró hace unos días y tuvo que ingresar nuevamente a terapia intensiva. La modelo, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano debido a una infección bacterial que se complicó por su enfermedad de base de hipercalcemia e insuficiencia renal, enfrenta un estado crítico, según informes médicos recientes.

En medio de esta difícil situación, se conoció que Luna está experimentando ataques de pánico desde hace varios días, lo cual agrega una capa adicional de complejidad a su condición.

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: volvió a ser internada y está en estado crítico

Los médicos están evaluando cada medida necesaria para mejorar su condición, incluso la posibilidad de utilizar un respirador nuevamente. Por otro lado, desde el fin de semana que hay una cadena de oración para pedir por la salud de Silvina Luna.

¿Por qué está internada Silvina Luna?

La actriz, de 43 años, se sometió a una cirugía estética en 2011 a cargo de Aníbal Lotocki, quien le implantó metacrilato, una sustancia que ha demostrado ser peligrosa para la salud. A partir de ese momento, Luna ha enfrentado una serie de problemas médicos que se han agravado con el tiempo, llevándola a una insuficiencia renal crónica. Actualmente, depende de sesiones regulares de diálisis y se encuentra en lista de espera para un trasplante de riñón.

El cirujano Aníbal Lotocki por su parte, está apelando la inhibición que le impide continuar realizando operaciones. El propio médico expresó su frustración por no poder ejercer su trabajo mientras la sentencia judicial aún no está firme.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver