Telenueve al Amanecer: Defendió a su yerno de los delincuentes | Programa del 25 de agosto del 2023

programa completo telenueve

Un hombre fue abordado por delincuentes en Gerli; una carnicería sufrió un violento robo por parte de un grupo de personas en solo segundos; y un nuevo caso de viuda negra; entre los principales temas del día.

En una nueva edición de Telenueve al Amanecer se trataron todos los temas más importantes del arranque del día. La mañana arrancó convulsionada en el barrio porteño de Flores, donde se produjo un principio de incendio en una Sinagoga. Afortunadamente, pudo ser controlado rápidamente y no hubo víctimas que lamentar. 

Por otro lado, un hombre fue abordado por delincuentes cuando estacionaba su vehículo en Gerli. Los ladrones se subieron a su auto, pero su yerno, que es gendarme, salió a los tiros para defenderlo. Los delincuentes huyeron, pero chocaron a las pocas cuadras, ya que uno de ellos resultó herido. Están prófugos. 

Un nuevo caso de viuda negra. La víctima fue un turista estadounidense de 57 años, que invitó al departamento que estaba alquilando en el barrio porteño de Recoleta a una mujer a la que había conocido por medio de la app de citas Tinder. Ella lo drogó y le robó sus pertenencias y 10 mil dólares en efectivo. 

Estas y muchas noticias más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver