A sangre fría: lo persiguió, le disparó en la nuca y se fugó

tiros

Un joven de unos 20 años murió al recibir un tiro en la nuca. Presuntamente, habría intentado robarle a un hombre que lo persiguió por dos cuadras hasta lograr dispararle.

A las 5 y media de la tarde y mientras en esa zona de Ituzaingó los chicos salían de la escuela, se produjo un brutal hecho delictivo que terminó con la vida de una persona.

Un hombre, que ahora está prófugo, persiguió a otro hasta dispararle un tiro que le impactó en la nuca y salió por su frente. Una de las hipótesis sería que, quien terminó abatido, habría intentado robarle al hombre armado que ahora se encuentra prófugo junto a su familia.

En una casa de la cuadra se celebraba un cumpleaños y testigos del episodio aseguraron que el hombre que disparó estaba en una moto y junto a él estaba su hijo y su nieto que iban en un auto. 

Te puede interesar: Se define la condena para el menor que golpeó al playero Arturo López

La policía llegó al lugar rápidamente, al igual que la ambulancia que trasladó al hombre herido al Hospital Bicentenario a pocas cuadras de allí. Sin embargo no pudieron salvarle la vida y la muerte cerebral fue letal.

"Pensemos si el país que queremos es un país donde todos estemos armados y salgamos a hacer justicia por mano propia", reflexionó una testigo del incidente quien advirtió que ese disparo podría haberle impactado a cualquiera de los chicos que caminaban por allí.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver