Un kinesiólogo abusó de una mujer de 85 años con alzheimer y su hija lo vio a través de las cámaras

kinesiólogo abusador

Fue la hija quien se dio cuenta a través de las cámaras de seguridad que había colocado en el interior del hogar. El hecho de terror ocurrió en Lanús.

Horror en Lanús. Una mujer de 85 años fue abusada por su kinesiólogo en su propia casa. La abuela, con alzehimer fue encerrada en su habitación y el "profesional" abusó de ella. 

La hija de la paciente había colocado cámaras de seguridad en el hogar para cuidarla cuando ella no estaba, y al momento en el que ingresó a una de las pantallas para monitorear, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en la habitación. 

"Cuando abrí la cámara de la habitación, creí que no era esa la casa. Porque, sinceramente, me shockeó. Veía a mi mamá sin su ropa interior, y al kinesiólogo también. No lo podía creer", sostuvo Cristina, la hija, quien habló con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: Robaron, escaparon, se fueron a comer un asado y fueron detenidos

Además, agregó que si bien la cuidadora de la paciente estaba en el hogar, se encontraba en otra habitación al momento de los hechos, y que usualmente cuando el kinesiólogo ingresaba "siempre cerraba la puerta"; y ellas confiaban en él. 

"Cuando vi lo que estaba pasando, la cuidadora le avisó al hombre que yo estaba yendo, y él se puso nervioso y salió a las apuradas de la casa", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Horror en Olavarría: hallaron asesinados a un adolescente y a su madre dentro en un freezer

Por su parte, el hombre fue detenido luego de que el personal de la Comisaría de la Mujer ayudara a Cristina a realizar la denuncia. A su vez, también la ayudaron a calmarse, y la contuvieron lo necesario. 

Toda la información y el testimonio de Cristina, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver