114 muertos en un incendio durante una boda en Irak

irak

El fuego se originó en un casamiento en la provincia de Nínive, Dejando un saldo de decenas de fallecimientos y alrededor de 150 heridos.

Un casamiento en la provincia de Nínive, Irak, se convirtió en una tragedia cuando un incendio arrasó un salón de fiestas, cobrando la vida de al menos 114 personas y dejando a unas 150 más heridas. El evento, que reunió a aproximadamente 700 invitados, causó impacto a nivel mundial por la magnitud que tuvo la tragedia.

Los bomberos informaron que las llamas se desataron en un salón de fiestas ubicado a unos 335 kilómetros al noroeste de la capital, Bagdad. La rápida propagación del incendio se atribuye en parte a los materiales altamente inflamables utilizados en la estructura del salón, que no cumplía con las normas de seguridad requeridas. Además, el colapso del techo, que estaba construido con materiales económicos y propensos a incendiarse, contribuyó a la magnitud de la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: No puso resistencia, pero igualmente le dispararon para robarle y ahora pelea por su vida

Las primeras investigaciones sugieren que el uso de fuegos artificiales en medio de la celebración podría haber sido la causa inicial del incendio. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver