Masacre en Estados Unidos: un hombre mató a 22 personas e hirió a otras 60

Masacre

Un hombre armado con un tirador ingresó a un bar, a un local de bowling y atacó también en el centro de distribución de una cadena de supermercados.

El miércoles se vivió una historia de terror en Estados Unidos. Un hombre armado con un tirador mató a 22 personas e hirió a al menos 60 personas más. Las autoridades pidieron a la población que se quedara en sus casas y que liberaran las autopistas para que las ambulancias pudieran llegar a socorrer a los heridos.

El hecho ocurrió en un bar, un local de bowling y un centro de distribución de una cadena de supermercados ubicados en la ciudad de Lewiston, en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Robert Card, el autor de la masacre que dejó más de 20 muertos en Maine y está prófugo

A través de las redes sociales, se publicó un cartel en inglés alertando de la situación de peligro que se estaba viviendo en el lugar. 

Esta situación de violencia pura que se vivió, es una más de los 500 tiroteos masivos que ya han ocurrido en el país en lo que va del año, según Gun Violence Archive, una organización no gubernamental que define un tiroteo masivo como cuatro o más personas heridas o muertas.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 8 niños muertos producto de los bombardeos en la Franja de Gaza

Por su parte, el delincuente que atacó a las personas, un hombre de 40 años considerado "armado y peligroso", es buscado intensamente, debido a que luego de cometer la masacre, logró escapar del lugar. 

Toda la información del caso, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver