La persiguieron en un patrullero y le robaron $50 mil: investigan si se trata de efectivos falsos

Policiales

Ocurrió en Billinghurst. Los efectivos la persiguieron y hasta ingresaron a su hogar para quitarle el dinero.

Violencia en las calles de Billinghurst. Dos hombres que lucían como efectivos policiales persiguieron a una mujer que volvía a su hogar. Cuando ella arribó, ingresaron a la casa y como no obtuvieron nada en el lugar, se acercaron al auto y le robaron 50 mil pesos. 

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando persiguieron desde un patrullero de la Policía a la mujer, quien estaba terminando de hacer trámites sobre el fallecimiento de su padre. 

TE PUEDE INTERESAR: Se intensifica la búsqueda de los dos hombres desaparecidos frente a la costa de Cariló

Al estacionar el auto, la mujer baja y es interceptada por los efectivos que querían ingresar a la casa. La mujer se resistió teniendo en cuenta cuáles eran sus derechos por ser trabajadora de la seguridad de la provincia, pero los policías entraron igual. 

Sin embargo, al no encontrar nada, salieron del hogar y fueron al auto, donde encontraron 50 mil pesos que se los llevaron. 

La víctima realizó la denuncia correspondiente, y en la comisaría confirmaron que los efectivos no trabajaban allí, por lo que se desconoce si son policías truchos o verdaderos. No obstante, manejaban un patrullero que sí está registrado como de la Policía. 

Toda la información y las imágenes en el clip.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver