Corrientes: fumigaban y un hombre fue atacado por un enjambre de abejas

panel

La víctima de 71 años perdió la vida tras ser atacado por la colmena. El suceso ocurrió cuando empleados municipales intentaban reducir mosquitos en una plaza, molestando involuntariamente a un panal.

Un hombre de 71 años perdió la vida después de ser atacado por un enjambre de abejas. El incidente ocurrió en Corrientes en una plaza de la localidad, a unos 400 kilómetros de la capital provincial. El fatídico suceso tuvo lugar cuando empleados municipales realizaban tareas de fumigación para disminuir la población de mosquitos, como parte de las medidas preventivas contra el dengue. En un lamentable descuido, perturbaron un panal, desatando la furia de las abejas que atacaron a los presentes en el parque.

La situación llevó a la intervención de Bomberos, ambulancias del Hospital San Juan Bautista, así como efectivos de la Policía y la Prefectura Naval Argentina. Varios vecinos afectados fueron trasladados de urgencia al centro de salud.

Te puede interesar: Debate en Diputados | Tetaz y el ajuste en los salarios: "Ya no es la motosierra, es la licuadora"

Ramón Silva, de 71 años, fue encontrado sin vida cerca de las 19 horas a los pies de un árbol. Su cuerpo fue retirado posteriormente por una funeraria contratada por la familia.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver