Telenueve al Amanecer: Los salarios formales se desplomaron un 13% - programa del 7 de febrero

Amanecer

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro delincuente de 15 años, detienen a un hincha de Aldosivi por disparos en las afueras del estadio, y Los salarios formales se desplomaron un 13% en diciembre, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que los salarios formales se desplomaron un 13% en diciembre. Los sueldos llevan seis años seguidos en caída. Vivir y lograr mantenerse, está cada vez más difícil.

Además, un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro delincuente de 15 años. El oficial de Gendarmería Nacional repelió un presunto robo en La Reja, Moreno, matando a uno de los atacantes e hiriendo al cómplice.

Por otra parte, detuvieron a un hincha de Aldosivi por disparos en las afueras del estadio. Un joven de 20 años, presuntamente vinculado a la barrabrava, fue arrestado en Mar del Plata por disparar contra un grupo de hinchas antes de un partido en el estadio José María Minella. 

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver