Argentina-Brasil: la AFA apelará al fallo

Argentina-Brasil

Por el momento se desconocen los argumentos que presentará Argentina para intentar cambiar la decisión de la FIFA, que lo multa tanto económica como deportivamente.

Chiqui Tapia y la AFA manifestaron que consideran injusta la determinación que emitió la FIFA este lunes y apelarán al fallo. Compartió un comunicado en el que se indica que el encuentro de las Eliminatorias, suspendido a los seis minutos por autoridades de Anvisa, debe terminar en la cancha, en territorio neutral y que los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero sean suspendidos por dos partidos.

Además, la AFA fue condenada a pagar 250.000 francos suizos, casi 270.000 dólares estadounidenses, en concepto de incumplimiento de las obligaciones en materia de orden y seguridad, preparación y participación en el partido, y por el abandono del partido.

"Como Presidente de @afa, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil. Nuestra prioridad es la Selección @Argentina siempre", sentenció en sus redes Chiqui Tapia.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver