La casa de Corrientes recibió increíbles cantidades de donaciones por los incendios: ¿Cómo ayudar?

donaciones a la casa de Corrientes

La solidaridad de la gente se hizo ver, y la situación empieza a cambiar el rumbo.

Tras los intensos incendios que azotan por completo a la provincia de Corrientes, cientos de personas se acercaron a la casa oficial de la Provincia en Buenos Aires, y ofrecieron sus donaciones para ayudar a quienes lo necesiten en la localidad. 

Hasta el momento, más de 300 bomberos continuaban combatiendo el fuego en la provincia, con la colaboración de unidades de otras partes del país y de Brasil en al menos 17 focos activos.

Ante esto, muchas person se acercaron a la casa oficial y brindaron su granito de area. Entre las cosas que fueron brindadas por los ciudadanos, se destacaron: alimentos, pañales, fármacos, y bebidas. 

TE PUEDE INTERESAR: Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a combatir el fuego en Corrientes

Debido a la cantidad de insumos, empresas de camiones se ofrecieron a prestar su servicio para llevaro a la provincia y hacerle llegar a los correntinos todas las ayudas. 

Cómo y dónde donar

En caso de querer donar insumos, es importante tener en cuenta que la Casa de la Provincia está solicitando que a la hora de donar, la gente lleve todo en cajas y con un cartel, indiquen lo que hay en su interior. La dirección donde se reciben las donaciones es Maipu 271, CABA.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver