La historia de una viajera que recorre el mundo en una bici plegable

Flora

"Al andar en bicicleta tengo un vínculo diferente con la ciudad y con la gente", dijo Flora.

A través de las redes sociales se dan a conocer tantas historias que apacionan, incentivan y hasta motivan a otros, que son importantes de compartir. Tal es el caso de Flora, una mujer que se dedica a la fotografía, al diseño y hasta la educación en Buenos Aires, y que de un momento a otro decidió agarrar su bicicleta e irse de turista al rededor del mundo. 

"Yo soy fotógrafa y diseñadora hace ya más de 30 años, pero hubo un momento en mi vida hace aproximadamente 10 años, en donde quería estar más conectada con la naturaleza asique tomé la bicicleta tanto acá en Buenos Aires como también cuando viajaba y comencé a irme a ser turista con mi propia bici". 

TE PUEDE INTERESAR: Calza 32 y no encontrar zapatos para su talle la inspiró a cumplir un sueño

"Estas ganas de registrar estos lugares increíbles se convirtieron en un vicio para mi", resaltó Flora. Además, agregó que su manera de vivir, de viaje, no deja de lado para nada su trabajo. "Esto no es un hobbie separado de mi profesión y se va retroalimentando y eso hace que yo pueda continuar con esto", dijo. 

En este contexto, Flora agregó que está editando dos libros en donde cuenta su historia, los paisajes increíbles que ha conocido a lo largo de su aventura, su forma de vivir, y todos los detalles que la llevaron hasta donde está hoy en día. 

Mirá la entrevista completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver