15 días sin Betiana: intensifican rastrillajes en Sáenz Peña

Nuevos rastrillajes en busca de Betiana Rossi

A 15 días de su desaparición, se inició desde esta mañana a las 9, un nuevo rastrillaje por Betiana Rossi, en la misma zona donde se la vio la última vez y donde hallaron su riñonera.

Efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires realizan este martes nuevos rastrillajes en el predio cercano a la estación de tren de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, donde el jueves encontraron una riñonera con pertenencias de Betiana Rossi, que está desaparecida desde el 7 de febrero. Familiares de la mujer se encuentran en el lugar.

Este lunes, sus allegados realizaron una concentración en la intersección de la avenida General Paz y el puente de la calle Victor Hugo. Desde allí, sus hermanos Walter y Martín Rossi pidieron que se corroboren las imágenes que se dan a los investigadores y que "no se envíen pistas falsas".

Vale recordar que el ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $1.500.000 a quien aporte datos fidedignos para su hallazgo.

"Queremos que vuelva, que aparezca, la queremos con vida, por favor. No hay novedades, dijeron que abrieron el celular, pero no tenemos novedades. Ojalá puedan obtener información y nos lleven hacia ella", sostuvo Walter.

La desaparición de Betiana Rossi

Betiana fue vista por última vez cuando salió de su casa, situada en el barrio porteño de Villa Real, para hacer compras en un supermercado de Tres de Febrero. El jueves pasado, efectivos porteños encontraron su riñonera, la cual se encontraba intacta y llevaba en su interior su celular iPhone, su DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando Betiana compró esa botella en un supermercado chino ubicado a 100 metros del terreno que está siendo rastrillado.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. La última vez que fue vista vestía un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas.

Su familia informó que tiene cinco tatuajes: uno de los tatuajes es en su brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice "En algún lugar podrás encontrar felicidad", mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver