Así quedó la zona donde cayeron los misiles tras el ataque de Rusia a Ucrania

Ataque a Ucrania

Uno de los primos lugares atacados fue Odessa. Las impactántes imágenes.

En la mañana de este jueves el mundo amaneció conmocionado por el ataque de Rusia a Ucrania, luego de que Vladimir Putín anunciara por televisión que se realizaría un movimiento militar en la zona del conflicto. Los ataques comenzaron a llegar, la gente se empezó a desesperar y las imágenes trascendieron pocos minutos después. 

Luego de los primeros ataques, y que de las personas se animaran a salir de sus hogares, trascendieron fotos y videos de cómo quedaron las zonas que fueron atacadas por los misiles, en donde se deja ver todo destruido en Odessa

TE PUEDE INTERESAR: Ucrania decretó la Ley Marcial: ¿Qué significa?

El frío, el miedo y la insertidumbre que se genera y se vive segundo tras segundo en Ucrania provocó que varios ciudadanos busquen refugio en otros países, aunque pocos de ellos tienen cómo irse, teniendo en cuenta la velocidad con la que ocurrió todo, y el desabastecimiento de nafta en las localidades. 

Sobre la situación que se vive en las calles de Ucrania, un argentino habló con Telenueve y comentó: "En la calle la situación es caótica, estuvimos en el supermercado para comprar y estuvimos como dos horas, había como 2 mil personas. Las farmacias también llenas de gente y los cajeros no te dejaban sacar plata. La gente está comprando comida, medicamentos y los que tienen auto se están yendo para Polonia. El tema es que no hay nafta", comentó Alejandro. 

Mirá las imágenes de la zona de los ataques en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver