Violación grupal en Palermo: el testimonio de la joven que salvó a la víctima

El testimonio de la panadera

Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo acusados de abusar sexualmente de una joven dentro de un vehículo.

Natalia, la dueña de la panadería que vio cómo los seis hombres violaban en grupo a una joven en Palermo y llamó a la policía conversó con Telenueve al Amanecer. "Con mi marido vimos que la estaban ultrajando", comenzó su relato.

"El que estaba en el asiento de atrás la agarraba de los pelos y hacía que le practique sexo oral. Los dos de adelante también la manoseaban. La estaban abusando", detalló.

La joven que llamó a la policía destacó que en reiteradas oportunidades la víctima enfatizó que no conocía a este grupo. Se turnaban para abusar de la joven y para distraer a los transeúntes algunos de ellos montaban una escena en la calle con música. "Me acuerdo perfecto la cara de todos y cómo vestía cada uno", comentó.

Convocan a una protesta 

Amigos, docentes y familiares de la joven convocan este martes a una protesta en avenida Mitre y Vélez Sarfied, en la localidad bonaerense de Munro.

La convocatoria es  a partir de las  18.00, con el objetivo de sensibilizar acerca de este tipo de problemáticas. 

Los imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°21, a cargo del Dr. Fernández, y la Secretaría N°165 del Dr. Rinaldi.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver