¡Unos genios! Son pareja y viajan en motorhome desde Argentina a México

Pareja viajera

Tienen 60 años y decidieron animarse a "tener un patio distinto todos los días".

Afortunadamente, las historias de vida alegres no dejan de suceder. En este caso, trascendió la aventura a la que se afronta una pareja de 60 años día tras día, quienes decidieron viajar al rededor de varios países en su motorhome. 

Se trata de Marisel y Pablo, una pareja que dejaron atrás su vida en Río Tercero y comenzaron una aventura sobre cuatro ruedas. "La gente con la que nos cruzamos no puede creer que tengamos más de 60 años y hayamos decidido salir de la rutina para disfrutar de una vida más sencilla en movimiento. No le podemos pedir más a la vida”, comentó al respecto la mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: Mil grullas, un deseo y una historia de amor

"Todos los días trabajamos para sustentar el viaje porque cobramos una jubilación mínima entonces hacíamos y vendíamos artesanías pero acá en el sur el viento es muy fuerte por lo que no se vende mucho. Entonces nos reinventamos y comenzamos a vender tortas fritas y pastelitos", agregó Pablo. 

"Fue una decisión en conjunto, dijimos que si era algo que nos gusta, por qué no hacerlo. Y lo aprovechamos. Todavía podemos movernos, y bueno, ya llegará el momento en el que nos tendremos que quedar quietitos en casa", sostuvo Marisel muy alegre y decidida por su estilo de vida. 

Mirá el testimonio completo en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver