Violación grupal en Palermo: nuevo video muestra cómo los panaderos golpearon a la víctima del abuso
En un momento de mucha confusión, la joven de 20 años terminó siendo golpeada por los mismos que la rescataron del abuso sexual. Qué muestra el nuevo registro.
11 de marzo de 2022
Un nuevo video comenzó a circular en las últimas horas sobre el momento en que la víctima de la violación grupal es rescatada del auto donde la estaban abusando, pero termina siendo golpeada y agredida por los vecinos.
El registro procede de una cámara de seguridad de calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo, que captó gran parte de lo ocurrido en torno al Volkswagen Gol blanco .
Allí se observan distintos momentos de tensión y confusión, con intercambio de golpes entre los dueños de una panadería que estaba al frente, los acusados, y la víctima, que también recibe agresiones.
TE PUEDE INTERESAR: Violación en Palermo: hallaron rastros de semen y sangre en la ropa de los acusados
La grabación provocó sorpresa, ya que desde el primer momento circuló la información sobre el heroísmo de los panaderos que rescataron a la joven, y en cambio, en este nuevo video, se observa a la panadera que golpea con la mano y con el pie a la víctima, en su afán de impedir que ingrese al local, mientras sostiene un palo.
La explicación de los comerciantes fue que se asustaron al ver que la chica, que estaba drogada, intentaba entrar al lugar donde se encontraba su hijo menor de edad, que horas antes había sufrido un ataque de asma.
También señalaron que el video estaba cortado con intenciones de desviar la atención sobre los seis acusados de la violación.
La víctima de la violación grupal tenía residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas
Los últimos peritajes toxicológicos realizados a la víctima de la violación grupal revelaron que la joven de 20 años tenía residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas en su organismo.
Si bien ya se conocía que la víctima tenía en sangre un dosaje de 1,3 gramos de alcohol, fuentes judiciales informaron que llegaron al expediente los resultados del análisis realizado sobre la muestra de orina aportada.
La víctima reconoció haber consumido esa madrugada alcohol y marihuana. La presencia de metanfetaminas y anfetaminas refuerza la hipótesis de que sus abusadores “la drogaron para dejarla en estado de vulnerabilidad”, agregó una fuente judicial a la agencia mencionada.