Elon Musk desafió a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo: "El premio es Ucrania"

elon musk vladimir putin

El multimillonario propuso enfrentarse al presidente de Rusia. Aunque pareciera una broma, el magnate aseguró que estaba hablando en serio.

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa. Ya van 20 días de combate y cerca de tres millones de ucranianos han abandonado el país, en medio de las infructuosas negociaciones por el cese del conflicto. 

Durante ese tiempo, varias voces se han alzado en contra de la guerra y el más reciente en pronunciarse fue el multimillonario Elon Musk, quien lo hizo de manera llamativa. 

TE PUEDE INTERESAR: Guerra de Rusia y Ucrania: un hombre con las manos en alto fue asesinado por soldados rusos

A través de su cuenta de Twitter, desafió a Vladimir Putin a un "combate cuerpo a cuerpo" a cambio de parar la guerra. 

"Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", escribió en Twitter el fundador de la compañía espacial SpaceX, sin precisar cómo sería el duelo.

"¿Acepta esta pelea?", preguntó finalmente Musk en otro mensaje escrito en ruso, dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin. 

Además, aclaró que hablaba en serio, ante las preguntas de sus seguidores sobre si se trataba de una broma. 

En respuesta a Ramzan Kadirov, aliado de Putin y dictador de la República de Chechenia, quien le había dicho que no tenía opciones de vencer al mandatario ruso y lo llamó Elona, de manera despectiva, Musk remató: "Si tiene miedo de pelear, aceptaré usar solo mi mano izquierda y ni siquiera soy zurdo". 

Luego de esto, procedió a cambiar su nombre en Twitter por "Elona", tal como lo llamó el Kadyrov, en una nueva provocación a Putin. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver