Jugaron un partido de fútbol por plata y terminaron a los tiros

enfrentamiento partido villa lugano tiros

Ocurrió en Villa Lugano. El enfrentamiento se produjo luego de una controversial jugada y hubo un herido por politraumatismos.

Un partido de fútbol que se disputaba en un complejo de canchas en el barrio porteño de Villa Lugano terminó a los tiros. Según los vecinos, los equipos son de la Villa 20 y de otro asentamiento ubicado en el lugar llamado "La Villita", quienes se enfrentaron en el encuentro y apostaron dinero. 

En un momento del partido, los ánimos se caldearon por una polémica jugada que desató la furia de los miembros del otro equipo. El enfrentamiento empezó a escalar y se desató la pelea. 

TE PUEDE INTERESAR: El ladrón contorsionista de La Plata: atravesó la reja e ingresó a robar por la ventana

Primero, hubo corridas y golpes, pero a los pocos minutos empezaron a escucharse disparos. Esto provocó temor entre los vecinos que de inmediato llamaron al 911. 

Cuando la policía arribó al lugar ya se habían dispersado los jugadores y solo quedaba un herido con politraumatismos por haber recibido varios golpes. No hubo heridos de bala, pero los efectivos sí encontraron una vaina servida. 

Las imágenes del enfrentamiento fueron grabadas por los vecinos del complejo de monoblocks General de División Manuel Salvio, más conocido como Lugano I y II. 

Mirá las imágenes del enfrentamiento en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver