La niña ucraniana que se hizo viral por cantar "Libre soy" llegó a entonar su himno en un concierto

Amelia canta el himno

La pequeña Amelia Anisovych cantó el himno ucraniano para un público de miles de personas en un concierto benéfico para su país llamado “Together With Ukraine”.

Hace pocas semanas Amelia Anisovych conmovió a todos con su versión de "Libre soy", de la película Frozen de Disney, desde un búnker en Kiev. Varios la grabaron con sus teléfonos celulares y difundieron el tierno canto de la pequeña en redes sociales. Su video no tardó en volverse viral y en recibir una ola de mensajes de aliento, entre ellos el de la misma Idina Menzel, quien le da voz a Elsa.

TE PUEDE INTERESAR: La emocionante historia de un nene ucraniano que escapó de la guerra con un número de teléfono

Resulta que la niña pudo escapar del horror de la guerra y llegó a Polonia, donde se está quedando con su abuela en el país de acogida. Allí la invitaron a cantar el himno para un concierto benéfico para su país llamado “Together With Ukraine” junto a otros artistas de ambos países que se sumaron a la iniciativa. Todo lo recaudado fue destinado a la organización de ayuda Acción Humanitaria Polaca.

Amelia cumplió su sueño cantar frente a miles de personas utilizando un traje típico de su país. Una vez finalizada su presentación, el público la ovacionó de pie con gran emoción.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver