La Plata: "Se habían mudado porque el papá era violento", dijo el vecino de la víctima del femicidio

Vecino de víctima de femicidio

Patricia Alejandra Aybar de 65 años murió luego de haber sido atacada por su exmarido.

Tras darse a conocer en la mañana de este martes, que un hombre se encuentra prófugo de la Justicia luego de confirmarse que se trata del único sospechoso de la muerte de Patricia Alejandra Aybar, se dio a conocer la palabra del vecino de la víctima, quien confirmó que la relación era tensa y violenta. 

"Agustina, la hija se cruzó desesperada al local que tengo diciendo que encontró a la mamá fallecida con un charco de sangre. El día que pasó esto yo a él no lo vi, pero lo solemos ver todo el tiempo y charlamos cuando viene, es un conocido mío hace muchos años", comentó Luis, el vecino, sobre lo sucedido el lune spor la tarde. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidios: se registraron 104 en lo que va del año

"La chica estaba sola y acobijada, se sentó hasta que llegaron los familiares, y ahí contó que se mudaron porque el papá era muy violento entonces la mamá se cansó y se fue de la casa. Después de que él la seguía por todos lados y ayer, aparentemente, ella le abrió y bueno pasó lo que pasó". 

"Vecinos de otros departamentos dicen que escucharon gritos y golpes pero bueno, a veces pasa así y nadie se mete porque es un problema de matrimonio y que después termina pasando esto. La chica del lado está arrepentida de no haber llamado al 911", agregó el comerciante. 

Mirá el testimonio completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver