Puerto Madero: balearon un edificio tras un ataque a un presunto estafador

Ataque en Puerto Madero

Según las investigaciones, los delincuentes acusan a Brain Saúl Contreras con domicilio legal en Isidro Casanova.

Otro hecho de inseguridad ocurrió en la tarde del miércoles en Puerto Madero, cuando un hombre efectuó un disparo cuando el encargado de un edificio le confirmó que no podía dejar entrarlo al inmueble. 

Todo ocurrió cerca de las 18 cuando personal de seguridad del complejo notificó a la Policía de la Ciudad que "un hombre de buzo negro con capucha, barbijo de color blanco, jean azul y zapatillas negras, mediante portero indica que conoce al señor Brian Contreras", y que efectuó un disparo de arma de fuego contra el blindex del complejo”.

TE PUEDE INTERESAR: Usaban como fachada una panadería y vendían droga: se defendieron a los tiros

Tras este anuncio, el personal de seguridad confirmó que el hombre que atacó al establecimiento relató que Contreras no le habría respondido más, por lo que se enojó, disparó y luego escapó en un auto de color gris. 

Por su parte, según indicaron, hace ya un tiempo que los vecinos de ese edificio de Puerto Madero notifican que Contreras recibe constantes escraches, y que, si biuen viviría en un edificio donde cobran en dólares, el hombre cuenta con un beneficio del plan Progresar de 2017, sin deudas ni trabajo en blanco.

Toda la infromación en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver