Una amiga de Felipe Pettinato habló de la relación con Melchor Rodrigo: "Tomaban pastillas los dos"

felipe pettinato melchor rodrigo

La joven señaló que el actor y el neurólogo tenían un vínculo. "Se quedaba a dormir en su casa", afirmó.

Felipe Pettinato fue trasladado a una institución psiquiátrica "por ser peligroso para sí mismo y para terceros", mientras avanza la investigación por el incendio que se desató en su departamento, en el barrio porteño de Belgrano, donde murió Melchor Rodrigo, el neurólogo que lo atendía. 

Según las primeras pericias, el incendio pudo haber sido provocado y se investiga si fue intencional. 

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el voraz incendio

Otro de los puntos en los que se está tratando de avanzar es en la relación que tenía el hijo de Roberto Pettinato y el médico. Una amiga del actor, Agostina, habló con los medios y detalló que "eran muy buenos amigos y se juntaban de vez en cuando". Enfatizó que eran amigos y que no lo trataba como médico. 

TE PUEDE INTERESAR: Un amigo de Melchor Rodrigo dijo que Felipe Pettinato era violento: "Lo persiguió con un cuchillo"

"Felipe se automedicaba, elegía la medicina que iba a tomar y él se las recetaba. Se quedaba a dormir en su casa, tomaban pastillas los dos. Pastillas psiquiátricas", agregó. Y además, mencionó que ella le aconsejaba a Felipe que no se junte con alguien a tomar pastillas porque "no estaba bueno". 

Esto, sin embargo, fue desmentido por Alejandro, amigo de Melchor Rodrigo, quien señaló que el médico muchas veces ofrecía su casa para atender a sus pacientes, pero que no había una relación más allá entre ambos. También, remarcó que ya había habido episodios violentos con Pettinato y que "era peligroso". 

Mirá la declaración completa de ambos en el video. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver