Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental

Tras el voraz incendio que se cobró una víctima fatal, el actor fue derivado a dicha institución. Previamente, estuvo internado en un hospital por inhalación de monóxido de carbono.

El actor de 29 años de edad, Felipe Pettinato, fue recientemente trasladado a una clínica de salud mental en la ciudad de Castelar (Gran Buenos Aires), luego de darse a conocer la noticia del feroz incendio en su departamento de Belgrano (CABA) el pasado 17 de mayo.

Hasta el momento, se investigan las causas que derivaron en el siniestro que provocó la muerte de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda. Se trató de un médico neurólogo de 44 años llamado Melchor Rodrigo. En esa línea, en la jornada del 19/05, se llevó a cabo su velorio en una casa de sepelios para despedir los restos.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el voraz incendio

En cuanto a la derivación de Pettinato a la institución psiquiátrica, el periodista de Telenueve, Diego Demarco, precisó que el joven "llegó cerca de las cinco de la tarde. En ambulancia y acompañado de su mamá (Cecilia) y su hermana (Tamara). También, fue secundado por un móvil de la Policía de la Ciudad".

Cabe destacar que, días atrás, permaneció internado en un hospital cercano a su vivienda debido a la inhalación de monóxido de carbono producto del incendio.

"Médicos y especialistas lo derivaron a este centro de asistencia psiquiátrica ... En la clínica de Belgrano estuvo siempre vigilado por especialistas psiquiatras y psicólogos por el estrés postraumático. Hoy por la mañana determinaron que el joven de 29 años representa un riesgo para sí y para terceros. Por eso, recomendaron la derivación a este lugar e iniciará un tratamiento", sumó el comunicador.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver