L-Gante cada vez más cerca de ir a juicio por amenazas y uso de arma de fuego

l-gante-juicio-lesiones-leves-arma-de-fuego

La fiscal pidió que la causa sea elevada a una instancia de juicio, luego de que L-Gante protagonizara una pelea con un vecino en el Barrio Bicentenario.

En febrero de este año, el cantante L-Gante se vio envuelto en un escándalo con un vecino en el Barrio Bicentenario, de General Rodríguez. 

El famoso intérprete y su entorno protagonizaron un confuso episodio con un hombre, a quien el músico acusaba de haber intentado entrar a su casa. 

El vecino denunció que el famoso intérprete tenía un arma de fuego y que lo había amenazado de muerte efectuando un disparo al aire. Sin embargo, cuando la policía realizó un allanamiento en la propiedad de L-Gante solo se encontró una réplica del arma. 

TE PUEDE INTERESAR: A las corridas: L-Gante mostró el avance de su casa y compartió el mural que tiene de Maradona

A pesar de esto, la fiscalía pidió que se considere la existencia del arma, ya que fue encontrada una vaina en el lugar donde se desarrolló la pelea. 

Es así que ahora la fiscal Alejandra Rodríguez solicitó que L-Gante, su pareja Tamara Báez y Lourdes Medina vayan a juicio por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves”.

Al momento de la indagatoria, el músico y su pareja se negaron a declarar ante la fiscal Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. En ese momento, L-Gante planteó que se negó a prestar testimonio al considerar que no sabía de qué arma hablaban. Además, sostuvo que toda la causa era “una payasada”.

TE PUEDE INTERESAR: "Mi hijo solo quería llegar a su ídolo", dijo el padre del joven al que L-Gante habría golpeado

Mientras avanza la causa en su contra, L-Gante se encuentra de vacaciones en España junto a su familia y amigos. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver