Habló la hija del hombre que mató a su propio nieto: "Fue premeditado"

Policiales, disparos, tiroteo, asesinato, homicidio, Bahía Blanca, abuelo,

Luego de viralizarse el video en donde se puede observar como un abuelo asesinó a su nieto en la puerta de su casa, la hija del hombre habló con los medios de comunicación.

Un hecho aberrante ocurrió en Bahía Blanca cuando Domingo Faustino Verna de 77 años asesinó en la puerta de su propia casa a los balazos a su nieto luego de una fuerte discusión que hubo en la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su nieto de cinco balazos tras discutir en la calle: imágenes sensibles

Según se conoció en las últimas horas, el nieto y el abuelo tuvieron una fuerte discusión por un tema de dinero y hasta Brian Verna fue a buscarlo el lunes pasado y golpeó al hombre de 77 años.

Por otra parte, la mamá de la víctima afirmó que su propio padre siempre la golpeó a ella y a su hijo y que por eso la relación entre ellos siempre fue violenta. "Fue premeditado, cerró el portón y fue a buscar el arma", afirmó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Se enfrentaron a las piñas con los ladrones pero aún así les robaron el auto

"Mi hijo siempre tuvo que ser tratado, mientras estuvo conmigo tomaba una medicación. Cuando vivieron con mis padres le sacaron la medicación y me echaban la culpa a mí de su conducta. El diagnóstico de mi hijo son trastornos de personalidad y conducta", afirmó Mariel, la mamá de la víctima.

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver