Transmitía para YouTube y grabó cuando lo abordaron motochorros: "Parecía una cacería humana"

Transmitía para YouTube y grabó cuando lo abordaron motochorros: "Parecía una cacería humana"

Ocurrió en Pontevedra, GBA. Marcelo, el youtuber, se encontró con una desesperante situación y así reaccionó. Mirá el video.

En las últimas horas, trascendió un video muy impactante del momento en que un hombre es abordado por motochorros. La víctima, un youtuber que estaba transmitiendo para su canal de YouTube, documentó el hecho de casualidad.

Caminaba por la calle junto a su pareja y, de un segundo al otro, el grupo de delincuentes apareció por detrás. La transmisión seguía al aire. Incluso, se puede ver cuando la víctima, de nombre Marcelo, baja su celular de forma brusca. Además, se oían muchos gritos e insultos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su nieto de cinco balazos tras discutir en la calle: imágenes sensibles

"De repente, se nos cruzó una moto con la intención de robarnos. Flavia (su pareja) sale corriendo, yo también. Los tipos de la moto dan la vuelta, nos empiezan a seguir y, te digo la verdad, parecía una cacería humana", relató Marcelo, muy conmocionado, a Telenueve.

"En un momento, yo empecé a gritar 'alto, policía', porque soy retirado de la Fuerza. Pero no llevo armamento, el temple que tengo es un poco especial para enfrentar estas situaciones ... Reconozco que estuvimos mal, tendríamos que haber entregado todo lo que teníamos. Es la sugerencia que le hago a todos. No se resistan, no entren en pelea, ni en discutir o pelear", adicionó.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver