Thelma Fardin anunció que se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Novedades sobre el juicio contra Juan Darthés

El actor declarará el 20 de octubre, así lo anunció Fardin en una amplia conferencia de prensa que brindó junto a Amnistía Internacional.

La actriz y cantante Thelma Fardin anunció que se reanudará el juicio contra el actor Juan Darthés, quien está acusado de abuso sexual por aberrantes hechos que habrían ocurrido durante la gira de la novela infantojuvenil "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.

"Ocho meses después de la última audiencia previa a la suspensión del juicio, y luego de que fueran desestimados todos los intentos de la defensa por frenar el proceso, éste entra en su etapa final: el 20 de octubre declarará el acusado", precisó ella mediante sus redes sociales. Asimismo, brindó una amplia conferencia de prensa junto al apoyo de Amnistía Internacional.

Thelma Fardin anunció que se reanuda el juicio contra Juan Darthes por abuso sexual

"Gracias por hacerme sentir que no estoy sola", sumó ella en la conferencia que brindó con las novedades sobre el caso.

"Desde Amnistía Internacional acompañamos en Argentina y en el mundo a quienes buscan justicia contra la violencia de género. Uno de nuestros objetivos es visibilizar y remover los patrones socio culturales que se ocupan casi exclusivamente de cuestionar la credibilidad de los testimonios de las mujeres que se animan a romper el silencio, y denunciar la violencia sexual. Por eso, subrayamos la importancia de que casos como el de Thelma no queden en la impunidad", precisó Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver