Murió el ex Boca Alfredo Moreno a sus 41 años

Deportes, Boca Juniors, Boca, Alfredo Moreno, tumor, cáncer,

El ex futbolista de Boca Juniors murió en las últimas horas tras haber sido operado hace unos días y a la esperar de comenzar una quimioterapia.

A sus 41 años murió Alfredo Moreno, ex delantero de Boca Juniors, que había sido operado de urgencia en los últimos días por una obstrucción en la vesícula biliar, que le fue extraída. Sin embargo, durante la intervención, los médicos encontraron un tumor maligno que también estaba ramificado en sus intestinos. 

El "Chango" se preparaba para realizar un tratamiento de quimioterapia pero no pudo llegar a luchar contra el tumor. El jugador estaba radicado en México junto a su familia y la triste noticia la dieron desde la cuenta oficial del Atlético San Luis, en donde tuvo tres pasos por el club.

Luego de una carrera de éxitos en el futbol mexicano, desde el club publicaron: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo Chango Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos".

Y agregaron: "A nombre de todos los que formamos parte de la familia Necaxa, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro ex jugador y gran amigo Alfredo David Moreno Rojas. Nos unimos en oración enviando nuestro más sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda su apreciable familia".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver