Sergio Massa anunció nuevos miembros de su equipo económico

Política, Sergio Massa, Ministerio de Economía, cambios en el Gabinete, Gabinete nacional, Alberto Fernández,

Eduardo Setti continuará como Secretario de Finanzas y Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales.

El flamante Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, comenzó a oficializar a los nuevos integrantes del equipo económico. Hace instantes comunicó a través de su cuenta personal de Twitter que Eduardo Setti continuará como Secretario de Finanzas - ya había asumido con Batakis- y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. 

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa superministro: el miércoles se anunciarán nuevas medidas económicas

Además, el vicepresidente del Banco Central será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio. Daniel Marx integrará el Comité para el Desarrollo del Mercado de Capitales y Seguimiento de la Deuda Pública.

Eduardo Setti es un economista con amplia experiencia en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Por su parte, Daniel Marx cuenta con experiencia en deuda pública. Trabajó como negociador de la deuda dentro del Ministerio de Economía en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Carlos Menem.

El primero en ser confirmado fue Raúl Rigo, que estará al frente de la Secretaría de Hacienda. Lo acompañará Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini, a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver