Las excusas del remisero que acosó a una joven con síndrome de down: "Yo le seguía la corriente"

Policiales, acoso, acosador, remisero, síndrome de down, denuncia,

Al enterarse de la situación, la familia de la víctima se comunicó con el acosador, quien argumento varias excusas indignantes.

El remisero de 69 años acosó por varias semanas a una joven de 29 años con síndrome de down de Hurlingham. El hombre era remisero de confianza de la familia y en paralelo acosaba a la joven mandándole mensajes y pidiéndole "fotos en bombacha".

Al enterarse de la aberrante situación, la familia de la joven se comunicó con el hombre, quien no paró de dar excusas indignantes. Asimismo, la hermana de la víctima aseguró que lo iba a escrachar por todos lados y que lo iba a denunciar.

TE PUEDE INTERESAR: Los chats del remisero que acosaba a una joven con síndrome de down

En un video que grabó la familia del llamado, la hermana Natalia le recrimina "y porque ella te escribía vos le tenías que pedir que te mandará fotos de la bombacha. Yo tengo las capturas, Manuel tengo todo. Vos no vas a levantar nunca más una mina en el auto, te voy a escrachar por todos lados".

El acosador, le dijo en varias ocasiones que "yo le seguía la corriente. Ella me escribía cosas. Yo le dije, 'está tú mamá por ahí'... Yo no le mandé nada", fueron las excusas que sostuvo el hombre que deberá afrontar la Justicia por grooming. 

TE PUEDE INTERESAR: Una jubilada fue encontrada calcinada en su casa: la habían maniatado

También, Natalia le remarcó "vos lo que le estabas pidiendo a mi hermana es porque estás enfermo, le pedías a mi hermana fotos a una nena con síndrome de down. Qué corriente le podés seguir. Te decía, te amo porque es una nena que no tiene noción de nada". 

Por último, la mujer le remarcó al hombre: "Qué le mandabas a mi hermana que borrabas las conversaciones. Tengo 43 capturas de la conversación que tenías con mi hermana".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver