Una jubilada fue encontrada calcinada en su casa: la habían maniatado

anciana muerta y calcinada

El hecho ocurrió en San Francisco Solano. Fueron los bomberos quienes encontraron al cuerpo.

Una mujer de 77 años fue encontrada calcinada en la casa luego de que los bomberos se presentaron en el lugar por un gran incendio que se originó. Al parecer, la jubilada estaba atada de pies y manos, por lo que la investigación analiza la posibilidad de que todo haya sido a raíz de un robo. 

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, donde los vecinos fueron quienes avisaron a la policía y a los Bomberos sobre un incendio que se estaba originando. 

Sobre el hecho, el vecino que dio aviso a la Policía habló con Telenueve y contó que esta no fue la primera vez que delincuentes intentaban entrar al domicilio: "Todo comenzó la semana pasada, cuando le quisieron entrar a la casa, patearon la puerta, y ella nos llamó a nosotros por teléfono, y llamamos al 911. Ahí se escaparon por el techo de mi casa. Al día siguiente aparecieron los perros de la señora muertos", comentó Diego. 

TE PUEDE INTERESAR: Peligro: dos adolescentes viajaron "colgados" de un colectivo en Córdoba

Además, sobre el incendio que acabó con la vida de la anciana, agregó: "Anoche escuchamos ruidos, como de piedras cayendo, de vidrios rotos. Llamé al 911 y cuando llegó la patrulla nos encontramos con que había mucho humo en la casa. Intentamos entrar por el fondo de mi casa y ya no se podía". 

Si bien no hay nada certero sobre el hecho que conmueve al barrio entero, se sospecha que los delincuentes hayan querido ingresar a robar al domicilio, teniendo en cuenta que se trata de un hogar muy grande y de que habrían sabido que había dinero en su interior. 

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver