Macri se reunió con la cúpula del Pro

Mauricio Macri se reunió con la cúpula del Pro

Tras los dichos de Elisa "Lilita" Carrió, el ex presidente se juntó con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, entre otros. Qué determinaron sobre las críticas de la líder de la Coalición Cívica.

Mauricio Macri, el ex presidente se reunió con la cúpula del Pro tras los polémicos dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió. En un almuerzo se juntaron Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, entre otros. Allí, los los principales referentes del partido buscaron dar por “terminado” el tema. 

 TE PUEDE INTERESAR: Massa se reunió con la Mesa de Enlace

Fue el propio Fernando De Andreis -ex secretario general de la presidencia durante el gobierno macrista-  quien se refirió a las declaraciones de Carrió: "Por supuesto que molestó y vamos a dar por finalizado el tema". Sin embargo, desde el espacio político aclararon que la líder de la Coalición Cívica no dejará de formar parte del espacio político.  

El almuerzo fue en un restaurante en la Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires. La gran ausente fue la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Las declaraciones de Elisa Carrió 

"Lilita" Carrió apuntó contra Rogelio Frigerio y aseguró que durante una elección en la Ciudad le pusieron "un amante que era testaferro" del dirigente político, en diálogo con LN+. Asimismo, Carrió sostuvo que habló con Mauricio Macri sobre el acercamiento que tuvieron algunos dirigentes a Sergio Massa y se quejó por los "negocios" dentro del espacio.  

TE PUEDE INTERESAR: Cinco bebés muertos en un hospital de Córdoba: qué se sabe hasta el momento

Además, Carrió fue lapidaria con algunos dirigentes: "La asunción de Massa salvó a Juntos por el Cambio porque delimitó a los que querían confundir el año que viene Juntos por el Cambio con un neo pejotismo junto con Massa y ahora no saben dónde están".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver