Muerte de cinco bebés en Córdoba: habló el nuevo director del hospital con los familiares

Policiales, Córdoba, bebés, hospital neonatal, muertos, muerte,

Esteban Ruffin fue abordado por los familiares que terminaron ingresando a su despacho luego de una manifestación en la puerta del hospital.

Tras difundirse el aberrante hecho en donde, en circunstancias que todavía se investigan, murieron cinco bebés en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, los familiares de las víctimas realizaron una manifestación en la puerta del lugar y terminaron ingresando al despacho del nuevo director.

TE PUEDE INTERESAR: Se revelaron indignantes audios de la segunda al mando de la secta: "Se quiere gastar toda la plata"

Hasta el momento, la Justicia imputó a 23 personas y desde el Gobierno de Córdoba separaron a esos 23 empleados y a la directora del centro de Salud, Liliana Asís. En su reemplazo tomó el mando Esteban Ruffin, quien tuvo que contestarle frente a las cámaras a los familiares de las víctimas.

"Jamás se le negó la contención a nadie. Lamento la acción individual de una persona. Entendemos el dolor y la preocupación y con absoluto respeto estamos predispuestos a comunicarles mejor y seguir los procedimientos que tiene estos casos para que se pueda resolver lo antes posible", sostuvo el nuevo directo.

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un subcomisario para robarle la moto en Avenida Riccheri: el audio del momento

Por otra parte, una de las madres de los bebés que murieron le dijo que "no estamos en contra suya porque no es el responsable de lo que ha pasado hasta ahora. Simplemente, queremos que aparezcan los responsables que hubo en su momento. Quiero que por mi nieta Melody y todos los bebés justicia y verdad".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver